CONDICIONES DE VENTA

1-DERECHO DE DESISTIMIENTO

Se reconoce al cliente el derecho de desistir del pedido en un plazo de 5 días contados desde la recepción del mismo.Fuera de dicho plazo, no se aceptarán revocaciones de pedidos.

Los pedidos confeccionados conforme a las especificaciones del cliente, claramente personalizados,pedidos por encargo, o que, por su naturaleza no puedan ser devueltos, tampoco se podrán retornar.

El cliente perderá su derecho de renuncia cuando el producto o embalaje no conserven su estado original, estén incompletos, deteriorados o hayan sido utilizados.

Los artículos con descuentos o promociones, los pedidos por encargo y los adquiridos en nuestro outlet, no tienen derecho a cambios o devoluciones en ningún caso.



2- DEVOLUCIONES

El cliente debe comunicar por email su deseo de desistimiento al correo info@animabarcelona.com dónde se le dará la dirección de devolución.

El cliente debe hacer el envío por algún sistema en el que exista constancia de la entrega (agencia de transportes), y está bajo la responsabilidad del cliente asegurarlo por el valor de su importe. Los gastos que comporte la devolución del producto adquirido, correrán siempre por cuenta del cliente.

ANIMA no será considerada responsable en ningún caso por los daños, incluyendo el robo y la pérdida, sufridos por el el embalaje o el producto adquiridos, durante su devolución.

Una vez que el producto sea recibido por ANIMA , será sometido a un control, pasado el cual se procederá a hacer el abono del mismo.



3- REEMBOLSO DEL PRODUCTO

ANIMA reembolsará la cantidad abonada por el cliente en un plazo máximo de 30 días tras la recepción del producto, y después del control de calidad llevado a cabo. El importe de los gastos de envío originales no será reembolsado.

El abono se realizará con el mismo sistema de pago que utilizó el cliente en su compra.



4- DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS

La selección de piezas de ANIMA online, incluye piezas en stock y otras piezas exclusivas que se han de encargar. En ese caso se sirven a un plazo máximo de 30 días.

Puede suceder que el stock expuesto en la web no coincida por minutos con el stock real. Si se diese el caso de indisponibilidad de un producto una vez realizado el pedido, el cliente será avisado por email o teléfono, informándole del nuevo plazo de entrega y confirmando la continuidad del producto.

Si el cliente desea la anulación de su pedido, se realizará un reembolso por los importe correspondientes a la mayor brevedad posible.